Publicado: Mar, may 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere a Pirlo en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la casi total seguridad que José Mourinho abandonará el Real Madrid este final de temporada, aunque el portugués ha declarado en varias ocasiones que todavía no ha tomado ninguna decisión, el club pretende el fichaje de un entrenador para que entrene el Real Madrid a partir de la temporada 2013-14.

El primero de la lista es Carlo Ancelotti, que actualmente entrena al multimillonario PSG, pero Ancelotti quiere a Pirlo en el Real Madrid en caso de que el italiano acabe en el banquillo del Bernabéu. Eso es lo que apuntan desde Italia, donde aseguran que el técnico italiano quiere llevarse al Bernabéu a su compatriota, al que ya dirigió en el Milan.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ancelotti quiere a Pirlo en el Real Madrid

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere a Pirlo en el Real Madrid

Pero parece complicado que el jugador abandone el calcio para recalar en el fútbol español, pero también habría la posibilidad que el jugador recale en la operación de Higuaín con la Juve.

Los italianos ofrecen 22 millones por el argentino, pero el Real Madrid pide 25. Por esta razón Pirlo podría entrar en la operación para abaratar el traspaso, consciente de que Ancelotti quiere a Pirlo a su lado.

Otro tema es que si en la agneda de fichajes del Real Madrid 2013, los dirigentes están dispuestos a incluir a un jugador de 34 años, aunque haya sido clave para la Juventus esta temporada, y aunque Ancelotti diga que quiere a Pirlo en el Real Madrid.