Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere a Paulinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Últimamente han aparecido muchos rumores sobre fichajes del  Real Madrid 2013, que pueden ocupar el lugar de Xabi Alonso, que seguramente abandonará el club la temporada que viene.

Han aparecido muchos nombres, Gundogan, Verrati, Vidal, pero ahora Ancelotti quiere a Pulinho, jugador brasileño que está disputando la copa confederaciones en su país, y que es uno de los jugadores indiscutibles en el centro del campo de la canarinha.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ancelotti quiere a Paulinho

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere a Paulinho

Ancelotti todavía no se ha incorporado en la disciplina del Real Madrid, pero, aunque los dirigentes del PSG están poniendo complicada su salida, parece que el italiano ya está tomando decisiones para preparar la temporada que viene con la entidad blanca.

Paulinho, que ha disputado el campeonato brasileño esta temporada, y se ha confirmado como el líder indiscutible de su equipo, el Corinthians.

Ancelotti se ha interesado en el jugador por su versatilidad para adaptarse a distintos estilos de juego, por su trabajo defensivo, calidad para manejar el juego y capacidad para crear peligro en el área contraria, así que las negociaciones para su incorporación a la plantilla del Bernabeu ya han empezado, aunque si Ancelotti como fichaje en el mercado de fichajes quiere a Paulinho tendrá que competir con el Inter de Milán que también están muy interesados en el centrocampista.

A parte que el jugador es uno mas de la numerosa lista de fichajes del Real Madrid 2013 en la posición de medio campo, por lo que los dirigentes solo se decidirán por uno de ellos.