Publicado: Lun, jul 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere 2 refuerzos para el medio campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la contratación de Isco, el Real Madrid tiene que seguir con sus fichajes 2013, para tener un equipo competitivo para la temporada que viene.

El nuevo entrenador Carlo Ancelotti quiere reforzar la medular del equipo, después de la baja de Essien y la lesión de Alonso. Ancelotti quiere 2 refuerzos para el medio campo del equipo, que juegan en la selección española sub 21.

Según las noticias de la Cadena Ser, se trata de dos jugadores que llevan el timón de la selección junto con Isco,  y concretamente son Thiago Alcántara, que tiene el United detrás, y Asier Illarramendi, por los que el entrenador italiano ya ha hecho la petición a Florentino Pérez para que intente sus incorporaciones.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ancelotti quiere 2 refuerzos para el medio campo

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti quiere 2 refuerzos para el medio campo

En el caso de Thiago, su cláusula de rescisión es de 18 millones, pero el presidente de la entidad blanca ya anunció que no pretendía enemistarse con el club azulgrana.

Así están los posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014 y los rumores..

Por su parte, en el caso del vasco de la Real Sociedad, tiene una cláusula de salida de 30 millones, por lo que sus dirigentes ya han declarado que no tienen ninguna intención de vender a uno de sus futbolistas mas importantes esta temporada, pues el equipo tiene que disputar la previa de la Champions League.

Por lo tanto si el jugador está en la lista de fichajes del Real Madrid 2013 y Ancelotti quiere a este refuerzo para su medio campo, deberán pagar los 30 millones de euros para llevarse a uno de los mejores futbolistas del europeo sub21.