Publicado: Mie, jul 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti pide un mediocentro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la contratación de Isco el Real Madrid necesita afrontar los fichajes 2013 que pida el nuevo entrenador.

Concretamente, Ancelotti pide un mediocentro para reforzar la medular del equipo para la próxima temporada. Entre los nombres que han sonado están Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Arturo Vidal (Juventus), Marco Verratti (PSG), Kondogbia (Sevilla), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Paulinho (Corinthians).

Estos 6 jugadores son las preferencias del entrenador italiano que deberán cubrir la marcha de Michel Essien y la complicada lesión que sufre Xabi Alonso que le mantendrá apartado hasta iniciada la temporada.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ancelotti pide un mediocentro

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti pide un mediocentro

A parte de un medio centro, entre los fichajes del Real Madrid 2013, han sonado varios nombres, como el de Gareth Bale que lleva rumoreandose des de varios meses, y que parece un fichaje dificil, el delantero uruguayo Edinson Cavani, que no ha hecho una copa confederaciones, pero si ha demostrado en el Nápoles que puede ser uno de los grandes delanteros del fútbol europeo y Stevan Jovetic, mediapunta de la Fiorentina, que ha sido uno de los mejores futbolistas del calccio italiano y a día de hoy parece que su club actual se le ha quedado pequeño.

A parte de los jóvenes fichajes del Real Madrid 2013-2014 – de Isco, el retorno de Dani Carvajal de la Bundesliga y la incorporación de Casemiro al primer equipo, después de que el club ejerciera la cláusula de recompra.