Publicado: Dom, may 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Al Real Madrid se le escapan 3 centrocampistas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la más que probable marcha de Xabi Alonso la próxima temporada, pues el tolosarra ya ha anunciado que no va a renovar su contrato, que finaliza en verano de 2014, el Real Madrid necesita hacer fichajes para su medular.

El club ha sondeado por europa en la búsqueda del sustituto de Xabi Alonso, pero la mala noticia para el club es que al Real Madrid se le han escapado 3 centrocampistas que muy probablemente hubieran sido grandes refuerzos para la plantilla blanca y llevar el timón del equipo des de la medular, en los próximos años, o ser un gran recambio para Xabi Alonso.

Se trata de tres jugadores que habían sonado últimamente y que al parecer los dirigentes madridistas podrían haber estado interesados.

Fichajes Real Madrid 2013 - Al Real Madrid se le escapan 3 centrocampistas

Fichajes Real Madrid 2013 – Al Real Madrid se le escapan 3 centrocampistas

El primero de ellos, es el italiano Andrea Pirlo, el general de la Juventus, que ha conducido a su equipo y a su selección a practicar un fútbol excelente y a ganar dos ligas consecutivas con la Juve y ser finalista en la eurocopa 2012 con la selección azzurra.

El italiano, ya en el final de su carrera asegura que no va a dejar su club y su deseo es continuar en el conjunto italiano.

Otro jugador es Marco Verratti del PSG, que ha sido una de las sensaciones en la champions league, tras liderar a su equipo en la consecución del campeonato francés y hacer un gran papel en la máxima competición europea, y en que su agente a respondido a los rumores sobre su llegada al Real Madrid, alegando que su traspaso en este momento es una utopía.

Finalmente el tercer fichaje al que se le ha escapado al Real Madrid, es el centrocampista Borja Valero, que según unas palabras recogidas en TuttoMercato , se ha bajado él mismo de la agenda de fichajes del Real Madrid alegando que tiene muchos años de contrato con la Fiorentina y esta muy bien en Florencia, y por lo tanto no piensa en abandonar su club.