Publicado: Mar, abr 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Acuerdo entre Florentino y Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez parece mas claro que José Mourinho va a abandonar el Real Madrid al finalizar la presente temporada, sobretodo si caen en semifinales de champions ante el Borussia de Dormund, donde llevan una renta muy negativa de 4 goles a 1 en contra.

Por eso los blancos, que ya están pensando en los fichajes 2013, también quieren contratar el sustituto del portugués. Y parece que ya hay un acuerdo entre Florentino y Ancelotti, que actualmente está entrenando al PSG, pero que podría abandonar el club si llegara una buena oferta del Real Madrid.

Fichajes Real Madrid 2013 - Acuerdo entre Florentino y Ancelotti

Fichajes Real Madrid 2013 – Acuerdo entre Florentino y Ancelotti

Concretamente, y según avanzó la Cadena Cope,  el entrenador italiano dejará el equipo francés para firmar con el Real Madrid al finalizar la temporada, y así cumplirá uno de los sueños de Florentino Pérez, que ya ha intentado ficharle en un par de ocasiones anteriores.

Según desvela esta fuente, el acuerdo entre Florentino y Ancelotti ya se ha consumado y el presidente blanco ha decidido dejar de banda a entrenadores como Jurgen Klopp,  André Villas-Boas y Michael Laudrup, que eran las otras opciones para ocupar el banquillo blanco.

Próximamente se producirá un encuentro entre ambas partes para cerrar el acuerdo.