Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – Se busca refuerzo para la zaga

La zaga del Real Madrid ha quedado tocada con la lesíon del prometedor Varane y el bajón de forma física de Pepe, así que la secretaría técnica del Real Madrid se ha puesto en marcha y busca un refuerzo para la temporada que viene. David Luiz, central del Chelsea, es el elegido.

Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – Se busca refuerzo para la zaga

Tras la baja por lesión de Varane y las desaveniencias entre Mourinho y Pepe, el Real Madrid quiere fichajes 2013 – 2014 porque solo puede contar con dos centrales para lo que queda de Liga: Sergio Ramos y Raúl Albiol. Con el sevillano la zaga está asegurada pero el valenciano deja dudas y el club se ha dado cuenta de ello.

David Luiz ha cuajado una buena temporada en Inglaterra y se convirtió en un fijo para Rafa Benítez en la defensa blue. El Real Madrid ya quiso ficharle cuando el brasileño jugaba en el Benfica portugués pero, al igual que pasó en su día con Carvalho, se adelantó el Chelsea a la jugada.

David Luiz es uno de los centrales mejor valorados de Europa. Se trata de un jugador bueno en el juego aéreo, en la salida del balón y uno de los defensas más goleadores. Su precio mínimo rondaría los 35 millones. Con Sergio Ramos haría una de las mejores parejas de centrales del viejo continente.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1