Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – OFICIAL: Ancelotti es el nuevo entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El italiano Carlo Ancelotti es ya nuevo entrenador del Real Madrid, con el que firma para las próximas tres temporadas, según ha informado el club blanco en un comunicado a través de su página web. El italiano, que acaba de desvincularse del PSG francés, será presentado este miércoles a las 13:00 en el Santiago Bernabéu. Ancelotti es la segunda gran incorporación del Real Madrid, tras la de Isco, en este mercado de fichajes 2013-2014.

Uno de los culebrones del verano toca a su fin con este anuncio realizado por el Real Madrid. Carlo Ancelotti ya es entrenador del conjunto blanco. La llave la tenía el PSG, que a la vez que el equipo madridista hacía lo propio anunciando la contratación del ex azulgrana Laurent Blanc como técnico del conjunto parisino.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - OFICIAL: Ancelotti es el nuevo entrenador

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – OFICIAL: Ancelotti es el nuevo entrenador

Dos Champions a sus espaldas

La figura de Ancelotti, que sustituye en el banquillo blanco a Jose Mourinho, llega avalada por la conquista de dos entorchados europeos con el Milán (2003 y 2007) y títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia. Un palmarés muy similar al del portugués, que se marchaba al Chelsea al final de la pasada campaña sin haber conquistado la Champions con el conjunto blanco.

El ex futbolista del triunfal AC Milan de finales de los ochenta, gran verdugo del Real Madrid de la época, llegará en las próximas horas a Madrid para formalizar su nuevo contrato y ser presentado en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, la que será su casa para las próximas tres temporadas.

No es la primera vez que Ancelotti coge las riendas de un equipo dejado por Mourinho. Ya lo hizo en el Chelsea, donde consiguió un triplete para posteriormente quedarse en blanco a la siguiente temporada.