Publicado: Mar, abr 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – La Petición de Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todavía no sabemos si José Mourinho va a continuar la próxima temporada en el Real Madrid o tomará la decisión de marcharse a la Premier League, concretamente en el Chelsea.

Pero sin todavía dejar claro cual es la opción que va a tomar en verano, según indican en TuttoMercato  , el entrenador portugués tiene claro que quiere incorporar un jugador que sería clave en su nuevo proyecto.

La petición de Mourinho sería el futbolista italiano que juega en la Roma, Daniele de Rossi, un mediocentro que ocupa la medular del conjunto romano y jugador muy experimentado, y que sería la primera piedra para Mourinho para la temporada que viene, tanto si entrena en Madrid como en Londres.

Fichajes Real Madrid 2013 - 2014 - La Petición de Mourinho

Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – La Petición de Mourinho

Rossi ha sido desde hace tiempo uno de los grandes anhelos de la escuadra madridista, y también de Mou, por  su capacidad de sacrificio y su facilidad para robar balones a los contrarios y su buen toque de balón le convierten en un jugador esencial para liderar la medular de cualquier equipo en europa.

Y mucho más si en el Madrid se marcha Xabi Alonso, que termina contrato el año que viene y parece que no va a renovar, y donde parece que el italiano sería el jugador idóneo para ocupar su posición.