Publicado: Lun, sep 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Kaká se marcha al Milan gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ricardo Kaká ya es nuevo futbolista del AC Milan. El regreso del brasileño a San Siro, lugar del que salió tras pagar el Real Madrid la friolera de 65 millones de euros, se ha materializado de madrugada tras haber alcanzado un acuerdo ambos clubes y el padre del futbolista. Kaká se marcha gratis y verá rebajado su salario en su nueva etapa como rossonero.

Tras anunciar que quería marcharse del Real Madrid los acontecimientos no han hecho más que precipitarse. Finalmente, el eterno deseo de Adriano Galiani de volver a contar con el brasileño en el AC Milan se ha visto satisfecho sin que el equipo italiano tenga que abonar ni un solo euro. Además, y aunque las cifras no han sido desveladas, el futbolsita verá rebajados sus increíbles emolumentos a por lo menos la mitad.

Fichajes Real Madrid - Kaká se marcha al Milan gratis

Fichajes Real Madrid – Kaká se marcha al Milan gratis

Un fichaje desastroso

El Real Madrid se las prometía muy felices cuando contrató a Kaká en el verano de 2009 tras un traspaso cifrado en 65 millones de euros. Sin embargo, el futbolista al final le ha salido caro al Real Madrid. Mantener 10 millones de euros anuales, libres de impuestos, por un jugador que apenas ha contado para alguno de sus técnicos estaba lastrando la economía del equipo blanco. Un dinero que ni siquiera los derechos de imagen del jugador han podido paliar en el equipo blanco.

Ahora Kaká desembarca en aquel equipo al que hizo campeón con la esperanza de tener minutos y continuidad en el juego para recuperar su mejor estado de forma, mermado por las continuas lesiones que ha cosechado a lo largo de su carrera como madridista.