Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Kaká quiere irse gratis del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el eterno dilema de cada mercado veraniego de fichajes en el Real Madrid. ¿Qué hacemos con Kaká? El futbolista parece tenerlo muy claro: solo se irá del Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. Una opción razonable teniendo en cuenta que ningún club del mundo está dispuesto a pagar la ficha en activo del jugador brasileño del Real Madrid -12 millones de euros-.

Más de 60 millones de euros desembolsó el equipo blanco al Milán por el futbolista. Millones que se han esfumado tras unos años en los que el centrocampista no ha generado en fútbol lo que le pagan anualmente. Kaká siempre está en el disparadero como rumor de salida del Real Madrid, sin embargo, siempre se queda un año más.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - Kaká quiere irse gratis del Real Madrid

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Kaká quiere irse gratis del Real Madrid

Depende de Ancelotti

Carlo Ancelotti, el que parece será nuevo entrenador del Real Madrid, tiene la última palabra al respecto. Si no cuenta con el futbolista, al que ya entrenó en su etapa en Milán, el conjunto blanco estudiaría la posibilidad de dejarlo libre para que fiche y negocie con otro club. De esta forma el club de COncha Espina se ahorraría un montante importante cada temporada.

A Kaká no le faltan ofertas, sobre todo de la MLS de EEUU. Sin embargo, su alto salario impide que pueda negociar libremente, ya que ningún equipo está dispuesto a pagar nada por su traspaso si Kaká sigue pretendiendo cobrar lo que cobra a día de hoy en el club blanco.

Carlo Ancelotti tiene por lo tanto la última palabra para decidir el futuro de su hijo predilecto, aquel con el que conquistó Europa, y con el que celebró un Balón de Oro que ahora tan solo atesora Kaká en una vitrina de su casa.