Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Isco ya es jugador del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y Málaga han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Isco para las próximas cinco temporadas. El fichaje del jugador malacitano se ha cifrado en 30 millones de euros, fijo más objetivos, según fuentes del Málaga. El futbolista tenía una cláusula de rescisión de 35, pero finalmente Real Madrid y Málaga han llegado a un acuerdo por el que tampoco se incluirán futbolistas del conjunto blanco. Por otro lado, fuentes de Madrid desvelan que la cifra estaría más bien en torno a los 27 millones. Es la primera gran incorporación del Real Madrid en el mercado de fichajes 2013-2014.

La reunión entre Mohayad Shatat y José Ángel Sánchez para cerrar el traspaso del centrocampista español ha dado sus frutos y finalmente el futbolista malacitano vestirá de blanco las próximas cinco temporadas. Isco se convierte así en la primera incorporación seria del Real Madrid para la próxima temporada, en la que, se prevé, será la primera de grandes contrataciones. Carlo Ancelotti, que será en teoría el nuevo entrenador, ya tiene la primera pieza de su puzzle.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - Isco ya es jugador del Real Madrid

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Isco ya es jugador del Real Madrid

No se incluyen futbolistas en el acuerdo

Aunque se había especulado con que el Real Madrid ofreciese futbolistas como Callejón, Jesé o Morata para abaratar el traspaso de la perla malacitana, finalmente el fichaje de Isco se ha realizado sin necesidad de ello. No obstante, no se descarta que ambos clubes lleguen a un acuerdo por alguno de estos futbolistas fuera ya del acuerdo por Isco y de manera totalmente independiente.

Isco, MVP del Europeo sub-21, tenía también una oferta importante del Manchester City inglés, equipo que entrenará el año próximo Manuel Pellegrini. Sin embargo, la preferencia del malacitano por jugar en el Real Madrid ha hecho que las negociaciones llegaran a buen puerto con el conjunto blanco.