Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Isco, fan del Barça y antimadridista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El nuevo flamante fichaje del Real Madrid, el malagueño Isco, fue presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del conjunto blanco, acto en el que la prensa le cuestionó sobre su sentimiento por el club por el que acababa de fichar. El extremo salió airoso en rueda de prensa, sin embargo su pasado le delata: fan del Barça y antimadridista.

Nos remontamos al año 2009. Isco, por aquel entonces jugador del Valencia, concedía una entrevista en el Mundial Sub-17 y en ella sacó a flote todos sus sentimientos desde que era pequeño. “De niño no era del Madrid y ahora mismo sigo siendo un poco antimadridista.  Tengo la impresión de que es un club arrogante y sin humildad no se llega a ninguna parte”, comentaba el centrocampista para los medios de comunicación por entonces.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - Isco, fan del Barça y antimadridista

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Isco, fan del Barça y antimadridista

Aficionado al Barcelona

“Ahora soy el más madridista que hay”, aseguraba Isco en su presentación, minutos después de negarse a besar el escudo de la camiseta del conjunto blanco. Una negativa que fue explicada poco después: “Prefiero ganarme el respeto dentro del campo”.

Sin embargo, el malagueño posee un pasado culé. Fotografiado en multitud de ocasiones con la camiseta azulgrana, el jugador tiene un perro llamado “Messi” y enlas grandes citas del conjunto catalán el malagueño siempre los ha apoyado a través de las redes sociales, incluso haciendo gracias sobre las palabras de Mourinho.

“Con ganas de ver la final de Champions, esperemos que gane el fútbol y si no gana preguntaremos porque?? Porque???”, eran las palabras de Isco previas a la final del Barcelona ante el Manchester United en 2011.

También en entrevistas recientes, como la realizada en octubre del 2012 para Cuatro Tv, Isco quiso dejar claro que sus referencias futbolísticas eran Xavi e Iniesta.

Un pasado culé y antimadridista que Isco tendrá que ocultar de ahora en adelante, ya que es nuevo jugador del Real Madrid.