Publicado: Dom, jun 9th, 2013

Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – Gareth Bale ya está fichado

En pleno mercado de fichajes el Real Madrid 2013 – 2014 parece que va tomando forma. Primero por los descartes que ya se han producido y por los fichajes que están a punto de suceder.

Pues al parecer Gareth Bale ya está fichado por el equipo blanco. El extremo galés del Tottenham, que ha hecho una temporada brillante en la Premier, siendo designado como mejor jugador de la temporada, ya lo tiene hecho con Florentino Pérez.

Al menos esta es la noticia que ha dado Radio Intereconomía de Cataluña el agente FIFA François Gallardo, que ha declarado que el club madridista ha pagado la cantidad de 90 millones de euros al Tottenham por el traspaso del jugador, que ya está cerrado des de hace varios días.

Fichajes Real Madrid 2013 - 2014 - Gareth Bale ya está fichado

Fichajes Real Madrid 2013 – 2014 – Gareth Bale ya está fichado

El problema es que los dirigentes madridistas no lo quieren hacer oficial hasta la presentación del nuevo entrenador.

Si se confirma uno de los fichajes del Real Madrid 2013 – 2014 más esperados de estos últimos meses, la contratación de Carlo Ancelotti para ocupar la vacante dejada por José Mourinho, el club hará oficial que Gareth Bale ya está fichado.

Pero al parecer el PSG se está haciendo de rogar y no quiere dejar escapar al entrenador italiano de cualquier forma, pues no sería una decisión muy bien vista por los fanáticos parisinos, por esto quieren recibir una pequeña cantidad por su traspaso, unos 4 millones de euros.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1