Publicado: Mie, jun 12th, 2013

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Gareth Bale vale 90 millones

El Tottenham inglés ha tasado al extremo zurdo Gareth Bale en 90 millones de euros, según publica en la edición de este martes del diario ‘The Sun’. Un precio que haría al Real Madrid de Florentino Pérez, principal interesado en la contratación de Bale en esta temporada de fichajes 2013-2014, rascarse seriamente el bolsillo para realizar el fichaje del talento galés.

De abordarse el fichaje por este precio, Gareth Bale pasaría a ser el segundo jugador más caro de la historia, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que en su día costó la friolera de 96 millones de euros.

El rotativo británico también apunta que los Spurs habrían trasladado ya esta cifra a los directivos del Real Madrid, que tendrían ahora la pelota sobre su tejado a la hora de proponer una nueva oferta para llevarse al extremo galés, conocido deseo del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, durante el mercado de fichajes 2013-2014.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - Gareth Bale vale 90 millones

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – Gareth Bale vale 90 millones

No quieren su salida

Tanto aficionados como directivos y cuerpo técnico del Totenham rechazan la salida de Bale durante este mercado veraniego de Fichajes 2013-2014. Este es el principal motivo, según apunta ‘The Sun’ para tasar al futbolista con un precio tan elevado, impidiendo de esta forma que el Real Madrid pueda abordar de forma definitiva su fichaje.

El último miembro del cuerpo técnico que ha salido a la palestra para negar cualquier posibilidad de que Bale abandone el club ha sido Tim Sherwood, segundo del Villas-Boas: “Gareth es feliz en el Tottenham. Tiene una buena relación con el entrenador y adora a sus compañeros. Estoy seguro en un millón por cien de que el jugador se quedará con nosotros”.

Además, el propio Bale hacía unas decalraciones la semana pasada en las que elogiaba a su actual entrenador asegurando que Villas-Boas le había dado “toda la confianza para hacer lo que mejor sabe hacer, algo clave para un futbolista”. Unas palabras que delatan la buena relación entre Bale y su técnico, algo que podría dificultar su salida de club esta temporada.