Publicado: Mar, jul 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – El Tottenham le roba la cartera al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista brasileño Paulinho, jugador del interés del Real Madrid, jugará la próxima temporada en el Tottenham inglés, tal y como ha confesado el propio futbolista a través de una rueda de prensa. De esta forma Paulinho, una de las sensaciones del equipo brasileño en la Copa Confederaciones, reforzará el centro del campo del equipo de Villas Boas, que quita de un plumazo las ilusiones del Carlo Ancelotti de contar con una de las sensaciones futbolísticas a nivel mundial.

Tanto Tottenham como Corinthians llegaron a un acuerdo económico valorado en 20 millones de euros mientras el futbolista destacaba en la Brasil vencedora en la Copa Confederaciones. Tan solo faltaba el visto bueno del jugador, el cual muchos medios aseguraban que deseaba recalar en el Real Madrid. Sin embargo, parece que no llegó ninguna oferta blanca por él.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - El Tottenham le roba la cartera al Madrid

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – El Tottenham le roba la cartera al Madrid

No hubo oferta por él

Paulinho lo expresaba así en la rueda de prensa en la que finalmente confirmaba su fichaje por el Tottenham inglés: “La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. La analicé y decidí. Sé que es una buena decisión porque voy a un gran club también. Llega un momento en tu vida en el que debes afrontar nuevos desafíos”.

De esta forma se desvanece de forma completa el supuesto interés de Carlo Ancelotti, flamante nuevo entrenador del Real Madrid, por contar con una de las revelaciones en la última Copa Confederaciones. Paulinho jugará finalmente en la Premier League defendiendo los colores del Tottenham las próximas temporadas.