Publicado: Sab, jul 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – El fichaje de Illarramendi está al caer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el fichaje de Isco, el Real Madrid está a punto de incorporar a su segunda figura de renombre esta temporada. Se trata de Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad y relevo natural de Xabi Alonso en el centro del campo del conjunto madridista. Con un total acuerdo con el jugador, el Real Madrid negocia en estos momentos una rebaja en la cláusula de 30 millones de euros que tiene el futbolista con la Real Sociedad.

El Real Madrid ya tiene a su segunda incorporación a tiro en este mercado de fichajes 2013-2014. El mediocentro de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, es el elegido. El campeón de Europa sub-21 tiene una  cláusula de 30 millones de euros, la cual ambos clubes están negociando durante estos días para culminar el fichaje del futbolista.

Fichajes Real Madrid 2013-2014 - El fichaje de Illarramendi está al caer

Fichajes Real Madrid 2013-2014 – El fichaje de Illarramendi está al caer

Negociando la cláusula

Real Madrid y Real Sociedad negocian en estos momentos una rebaja sensible de la cláusula de rescisión del futbolista, que podría situar el traspaso en 27 millones de euros más objetivos. La Real quiere que el pago se realice de forma íntegra, mientras que el Real Madrid plantea pagar al conjunto donostiarra en dos o tres veces, tal y como hizo en el reciente acuerdo con el Málaga por el fichaje de Isco.

Sea como fuere, parece que ambas partes están dispuestas a entenderse y en las próximas horas tendremos noticias a cerca del fichaje definitivo del jugador por el conjunto blanco, que está confeccionando una plantilla joven y con futuro de cara a las próximas temporadas.

Florentino Pérez quiere rejuvenecer y aumentar la calidad del equipo. Con Isco e Illarramendi el equipo madridista verá aumentada su calidad en los próximos años.