Publicado: Mie, may 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 -2014 – Agüero vuelve a ser un objetivo blanco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuando el delantero argentino Sergio Agüero aun militaba en las filas del Atlético de Madrid, era un secreto a voces que sus deseos eran ingresar en la nómina de futbolistas del Real Madrid, pero al final tuvo que poner rumbo a Inglaterra ante la negativa del club colchonero a vendérselo al vecino. Ante las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, Florentino ya empieza a pensar en traer cracks mundiales que tapen la mala temporada del equipo.

Fichajes Real Madrid 2013 -2014 – Agüero vuelve a ser un objetivo blanco

Todavía no se ha encontrado nuevo entrenador tras el adiós definitivo de Jose Mourinho y las especulaciones acerca de los fichajes del Real Madrid 2013 – 2014 se han disparado. Uno de los objetivos de la cúpula merengue es conseguir un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta goleadora.

Los nombres de Higuaín y Benzemá están encima de la mesa para salir de la casa blanca este verano, aunque no se descarta que sean los dos. El que más posibilidades tiene de irse es el argentino ya que Karim fue un fichaje de Florentino y es uno de sus protegidos.

Así que Sergio Agüero, que ya ha dicho más de una vez que quiere volver a España, podría ser el objetivo para la temporada que viene. Aún queda mucho verano y culebrón por delante.