Publicado: Dom, abr 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013-14 – Florentino intenta entorpecer el fichaje de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La temporada pasada se habló de que Neymar ficharía por el Real Madrid, incluso se habló en algunos momentos que la llegada del brasileño a la casa blanca se adelantaría en el mercado de invierno y que ya había pasado la revisión médica por parte de los médicos del Real Madrid.

Pero este posible traspaso dio un cambio de dirección radical y Sandro Rossell, que conoce muy bien el mercado brasileño, se adelantó a las gestiones de Florentino Pérez firmando un preacuerdo con el padre del jugador, impidiendo que la perla del Santos fichara por su eterno rival y asegurándose el traspaso del jugador en el momento que decidiera dar el salto a Europa.

Fichajes Real Madrid 2013-14 - Florentino intenta entorpecer el fichaje de Neymar

Fichajes Real Madrid 2013-14 – Florentino intenta entorpecer el fichaje de Neymar

Pero Florentino Pérez no quiere darse por vencido, y aunque últimamente se ha hablado de Gareth Bale o Aguero como fichajes estrellas para este verano, la mirada del dirigente blanco siguen apuntando a Brasil.

Los fichajes de fútbol son espectaculares.. y más en 2014.

Por esta razón, en el  diario Sport afirma que la entidad de chamartín tiene previsto hacer una inversión de 100 M€ para arrebatarle al  eterno rival el fichaje más mediático del verano, que parece que el club catalán tenia medio atado hasta ahora pero si otro equipo hace una inversión mayor se lo podría acabar llevando.