Publicado: Mie, jul 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Betis – Dos objetivos blancos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la llegada de muchos efectivos en la medular del Real Madrid, algunos equipos se han fijado en piezas del mediocentro. Es el caso del Betis que se ha interesado por Casemiro, el cual tendría demasiada competencia en el centro del campo como para disfrutar de demasiados minutos. Además, Pepe Mel, entrenador del conjunto sevillano está muy atento a Nacho, el central madridista que también tiene muchos jugadores por delante en el primer equipo.

El Betis quiere fichar este verano en el mercado de fichajes en el Bernabéu, porque fichar jugadores del Real Madrid sin duda es una buena opción para el Betis y su particular andadura por la liga bbva 2014.

Fichajes Real Betis – Dos objetivos blancos

El Real Betis ha situado bajo su punto de vista a Casemiro y Nacho para incorporarlos a la disciplina del conjunto andaluz la próxima temporada. El brasileño jugó cedido en el Castilla la temporada pasada y, ante su buen rendimiento, se compró pagando seis millones de euros pero su posición está ocupada por Alonso, Khedira, Illarramendi e incluso Modric podría jugar de mediocentro, así que es posible que busque una cesión para seguir creciendo con minutos por delante.

Nacho sin embargo es más difícil porque el año pasado tuvo oportunidades con Mourinho y ha venido contando más regularmente en el Real Madrid, por lo tanto no se mira como posible fichaje o traspaso. Además, Raúl Albiol ha seguido los pasos de José Callejón y ha fichado por el Nápoles por 12 millones con lo que la defensa madridista se queda con un efectivo menos que rellenaría Nacho.