Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Fichajes Racing de Santander: Llega del Espanyol cedido Germán Parreño

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva cesión del Racing

El Racing de Santander se enfrenta este fin de semana al Girona en un partido clave para ambos en sus intenciones en la Liga Adelante de fútbol en España. El conjunto cántabro ha anunciado mediante un comunicado de prensa que incorpora a sus filas a Germán Parreño Boix, guardameta nacido en el Elche del RCD Espanyol.

Hasta el 30 de junio

Será la fecha en la que dejará de estar cedido en el club verdiblanco a no ser que se llegue a un acuerdo de renovación o de compra del cancerbero. Se incorporará bien pronto a las filas del equipo de Santander, en concreto mañana viernes 23 de enero de 2015. Mide 1,89 y pesa 78 kilos.

Con esta incorporación se espera más competencia en el puesto de portero y por lo tanto un mayor rendimiento que podríamos comenzar a ver ante uno de los favoritos para el ascenso: El Girona.

Raúl Fernández- Cavada resciende su contrato

Y causará baja para el equipo como ha transmitido en el comunicado oficial el club. La rescisión ha corrido de parte del jugador y el club agradece los esfuerzos mostrados por el jugador durante este tiempo, el jugador vizcaíno buscará suerte con un nuevo proyecto profesional.