Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes previstos para el 2015 – Pogba llegará al Barça si Cesc se va

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona tiene claro que quiere una profunda remodelación en el vestuario aunque las palabras de Bartomeu, su presidente, hayan sido distintas. Cesc está en el mercado y junto a él, Alexis, Mascherano, Alves, Pedro y Tello. Por Cesc esperan reunir una cantidad suficiente de dinero, ya que sigue contando con un buen cartel en la Premier, para ir a por el francés Pogba. Zubizarreta tiene  toda la presión para rearmar a un FC Barcelona que, ahora sí, ha terminado su ciclo.

El Barcelona necesita financiación y por ello esa lista tan larga de jugadores en el mercado. Por Alves y por Pedro podrían llegar buenas ofertas y por Alexis ya existe el interés de la Juventus por su incorporación.

Fichajes 2014 – 2015 – Pogba llegará al Barça si Cesc se va

El Manchester United sigue interesado en Cesc Fábregas y sabe que este es su mejor momento para hacerse con sus servicios. El problema es que primero tendrá que hablar con Luis Enrique sobre su futuro en el equipo y si el Barcelona vendiera al atacante, otros muchos equipos de Europa entrarían en franca puja por Pogba, el Real Madrid entre ellos.

Sin embargo,lo que más se espera en el Camp Nou es la vuelta de un Messi que no ha estado a la altura de lo que se espera de él. ¿Su nuevo contrato, que le convierte en el mejor pagado del mundo servirá para entonar al crack argentino la próxima temporada?