Publicado: Sab, jun 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier – Oficial: André Schürrle, el primero de Mou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El talentoso futbolista alemán André Schürrle es el primero en desembarcar en el Chelsea de Mourinho. Hoy lo ha confirmado la web del club después de haber llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen, su club de origen.

Fichajes Premier – Oficial: André Schürrle, el primero de Mou

Solo falta que el futbolista pase el reconocimiento médico para que pueda posar con su nueva camiseta. El conjunto londinense se hace con el centrocampista de 22 años, muy jovén y con una proyección que va directo a convertirse en crack mundial.

El futbolista llegó al Leverkusen hace dos años de mano del Mainz 05 y no ha parado de crecer desde entonces. Esta campaña ha firmado 14 goles en 43 partidos el nuevo fichaje del Chelsea de Mourinho de Europa.

Es la primera incorporación del Chelsea pero no será la única muy probablemente ya que los blues andan cerca de otros nombres como Stevan Jovetic de la Fiorentina, Edinson Cavani del Nápoles o Hulk, del Zenit de San Petersburgo.

Un equipo de lujo el que se plantea el Chelsea al que hay que sumar a jugadores tan buenos con los que ya cuenta como Fernando Torres, Juan Mata, David Luiz o Peter Cech. Todo un lujo para la nueva era de Mourinho en el Chelsea.