Publicado: Vie, abr 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – Objetivo Cristiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United, que recientemente se ha proclamado como campeón en Inglaterra, ha decidido que debe reforzar su plantilla con el objetivo de ser más competitivo en la Champions League, donde en los dos últimos años apenas ha llegado a los octavos de final.

Por este motivo, Sir Alex Ferguson piensa en hacer el que sería el bombazo del verano, en lo que a fichajes de la Premier League se refiere, y es que su objetivo es Cristiano Ronaldo, jugador que ya estuvo hace 4 temporadas a las órdenes del entrenador escoces durante varios años, haciendo que el portugués se convirtiera en uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero debido a que el precio del traspaso sería muy costoso. el Manchester intentaría aligerar la plantilla para recaudar dinero.

Fichajes Premier League - Objetivo Cristiano

Fichajes Premier League – Objetivo Cristiano

Por esta razón los técnicos dan tres nombres de tres jugadores a ser traspasados, para poder financiar el sonado traspaso, se trata de Anderson, un joven con mucho talento pero que no ha llegado al nivel esperado, y por el que se podría sacar entorno a los 12 M de euros, Nani, que aparentemente tenía que ser el sucesor de Cristiano cuando éste se marchó al Real Madrid y su rendimiento ha ido en decadencia, por lo tanto Ferguson prefiere traspasarlo y sacar entre 15-20 millones.

Y finalmente uno de los emblemas del club, pero que en las dos últimas temporadas ha dejado de ser indiscutible con las llegadas de Van Persie y la eclosión de Welbeck, se trata de Wayne Rooney, por el que podrían sacar 30 M de euros.