Publicado: Mie, jun 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League – Nani muy cerca del Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Conscientes de que el futuro de Nani está lejos de Old Trafford, muchos equipos como la Juventus, el Mónaco o el Galatasaray han preguntado por la situación contractual del extremo portugués. Nani se ha dejado querer y más cuando supo que el Arsenal, último en sumarse a la puja, quiere hacer un esfuerzo económico por él.

Fichajes Premier League – Nani muy cerca del Arsenal

La relación entre Nani y Alex Ferguson no era la mejor y eso ha terminado por decidir al extremo a probar fortuna en otro equipo. Aunque el entrenador escocés se ha retirado y hay un nuevo míster en el banquillo del Old Trafford, Nani tiene muy claro que su tiempo con el conjunto inglés ha llegado a su fin.

Fichajes Premier league 2013-2014.

El Arsenal busca refuerzos que lleven ilusión a una grada que hace tiempo que la ha perdido. Con Gonzalo Higuaín y Nani esperan enganchar de nuevo a su afición. El interés viene directamente de Arsene Wegner quien está enamorado de su verticalidad y desparpajo por la banda, óptimo para los esquemas del entrenador francés.

El traspaso rondaría los 10 millones pero el Manchester United no quiere reforzar a un rival directo de la Premier y esta circunstancia acarreará un tira y afloja que encarecerá la operación.