Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League – Mourinho se deshace de Mata y Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acaba de llegar al banquillo blue y Jose Mourinho ya se hace notar. Prácticamente la primera orden que ha dado ha sido poner a la venta a los españoles Juan Mata y Fernando Torres.

Fichajes Premier League – Mourinho se deshace de Mata y Torres

Si a alguien no le va a gustar el desembarco de Mourinho en el Chelsea será a Juan Mata y Fernando Torres porque el entrendor portugués ha dado órdenes de colocar el cartel de transferible a ambos jugadores.

Así pues, los dos tienen la posibilidad de ser traspasados durante el mercado estival. De hecho, ya se esperan ofertas de otros clubes por los dos jugadores. Seguramente vendrán del propio mercado de la Premier League.

El motivo de la decisión es hacer hueco para futuros fichajes de la premier league, a tres jugadores que están en la mente del entrenador portugués para la delantera y el puesto de mediapunta. Edin Dzeko, del Manchester City, Stevan Jovetic de la Fiorentina y Andre Schürrle, proveniente del Bayer Leverkusen.

Los dos futbolistas son conscientes de la situación en la que están y ya han dado órdenes a sus representantes para que busquen equipos que les acojan. Seguro que no tendrán problemas para encontrar acomodo dos campeones del mundo.