Publicado: Sab, may 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – Mourinho podría desmantelar el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores que han aparecido en las últimas semanas afirman que José Mourinho podría ser uno de los próximos fichajes de la Premier League, en este caso para el Chelsea de Abramovic, que ha estado interesado en el des de la marcha de Villas Boas.

Pero la noticia más importante es que Mourinho podría desmantelar el Atlético de Madrid en el caso de que llegara al club de Londres, pues el portugués estaría muy interesado en llevarse con él a Radamel Falcao, que ha sonado varias veces para salir del club colchonero, y el belga Thibaut Courtois, que está cedido por el própio Chelsea y al que Mou quería recuperar.

Fichajes Premier League - Mourinho podría desmantelar el Atlético

Fichajes Premier League – Mourinho podría desmantelar el Atlético

El interés de los blues en el Tigre es ya de sobra conocido. A parte hace pocos días apareció en el diario Bild que el delantero sería el primer refuerzo de la era Mou.

Las negociaciones de los dirigentes del Atlético para retener al meta un año más como cedido iban por buen camino, aunque la llegada de Mou ha pedido la reincorporación o fichaje 2014 del joven guardameta y de esta manera Mourinho podría acabar por desmantelar el Atlético quitándole a sus dos jugadores más importantes.

Con el retorno de Courtois, Mourinho pretende estimular la competencia de Peter Cech y, d garantizar una dupla de porteros de gran nivel, de manera que las ausencias del checo no serían ningún problema para el equipo.