Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League – Michu está en la agenda de los grandes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras una sensacional campaña con 22 goles cosechados en 43 partidos, Michu se ha convertido en una pieza muy codiciada para los grandes equipos de la Premier League. Sin ir más lejos, Arsene Wegner está buscando un delantero con gol y se ha fijado en el asturiano.

Fichajes Premier League – Michu está en la agenda de los grandes

Aunque Michu ha declarado en más de una ocasión que su deseo es seguir en el Swansea City, los rumores sobre su traspaso a un club grande de la Premier League no dejan de salir a la luz cada día.

El último en hacer su aparición ha sido el Arsenal de Wegner, que necesita un delantero con gol porque la salida de Van Persie dejó al club londinense tocado en este aspecto. Para cubrir su baja, el entrenador francés se ha fijado en dos asturianos; David Villa y Michu.

Fichado por tan solo 2,5 millones, su rendimiento en esta temporada 2013 hace que sea muy pretendido su fichaje de fútbol porque ha sido de los mejores que se veían hace años en las islas. Seguramente acabe en un club grande de Inglaterra aunque todavía no se sabe cual puede ser. Lo que sí saben por esas latitudes es lo capaz que es de materializar oportunidades si se las brindan.