Publicado: Lun, abr 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – Los Spurs intentan retener a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la extraordinaria temporada que está realizando el galés Gareth Bale en el Totenham, no solamente por su fútbol sino también por su mejora en la capacidad rematadora, pues ya suma 19 goles en el campeonato inglés hasta el momento.

Todo esto ha repercutido en los numerosos rumores que rodean a la estrella para abandonar el club y fichar por un grande de Europa, pero la noticia no va orientada en fichajes de la Premier League, sino que los Spurs intentan retener a Bale de cara a la próxima temporada.

Fichajes Premier League - Los Spurs intentan retener a Bale

Fichajes Premier League – Los Spurs intentan retener a Bale

Según unas declaraciones de Andre Villas Boas, el técnico del club londinense, en unas declaraciones en el diario The Guardian, ha asegurado que si su equipo se mete en la próxima Liga de Campeones, el jugador no se moverá.

El técnico ha indicado que el club no quiere desprenderse de sus mejores activos, y si consiguen jugar la champions league la próxima temporada, algo que provocaría unos mayores ingresos económicos, tienen la intención de retener al galés un año mas, para así no perder competitividad en el campo y poder seguir estando en lo más alto.

Es verdad que en los últimos años han vendido a jugadores puntales del equipo, como Modric, Van der Vart, etc.. pero Bale es a día de hoy la gran insignia del club.