Publicado: Dom, abr 28th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – Los dos de Manchester se pelean por un alemán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la gran Champions League que ha realizado el Borussia de Dormund esta temporada, donde hasta la fecha se ha mostrado invencible, tanto en la fase de grupos como en las siguientes rondas hasta semifinales, parece que sus jugadores se han ido revalorizando y muchos rumores han acechado a algunas de sus figuras.

Es así, que parece que su futbolista más talentoso, Mario Götze, ya lo tiene hecho con el Bayern para la temporada que viene, y el polaco Lewandowski podría estar cerca.

Pero hay otro jugador muy importante, pero que suele pasar mas desapercibido por el oscuro trabajo que hace durante los 90 minutos, y que podría incluirse en uno de los posibles fichajes para la Premier League, pues los dos de Manchester se están peleando por el alemán.

Fichajes Premier League - Los dos de Manchester se pelean por un alemán

Fichajes Premier League – Los dos de Manchester se pelean por un alemán

Se trata de Sven Bender de 23 años, que realizó un buen encuentro ante el Real Madrid en la ida de las semis, tapando huecos en la medular y ayudando a sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, sus compañeros se llevaron los aplausos, pero su trabajo no pasó desapercibido para los técnicos del fútbol, que saben que no solo valen los goles y asistencias sino también el trabajo oscuro de Bender.

Por esta razón los dos grandes de Manchester han incluido su nombre en sus agendas de fichajes para la próxima campaña.