Publicado: Sab, abr 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – Las gangas del verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos acercamos al verano y todos los equipos ya piensan en reforzarse de cara  a la siguiente temporada, pero no todos los clubes tienen el suficiente dinero para desembolsar grandes cantidades para fichar.

Por esto estos equipos más modestos, a menudo se tienen que reforzar con jugadores cedidos o que finalicen contrato, para así no tener que pagar ningún tipo de traspaso y aprovechar las gangas del verano.

Es así, que esta temporada en la Premier League hay una lista de jugadores que acaban contrato al finalizar la temporada y todavía no es seguro que vayan a renovar.

Fichajes Premier League - Las gangas del verano

Fichajes Premier League – Las gangas del verano

En esta lista de gangas del verano tenemos jugadores muy contrastados que juegan en clubes importantes pero que ya no gozan de la confianza de sus entrenadores.

Es el caso, por ejemplo de Kolo Touré del Manchester City, que fue sancionado por dopping, Frank Lampard del Chelsea, que aun no es seguro que se vaya, pues si Mourinho decide fichar por el club de Abramovic, Lampard podría ser su jugador de confianza.  También tenemos a Gallas del Totenham, Arshavin del Arsenal, Malouda, Squilacci, Diarra, entre otros.

Todos ellos, futbolistas experimentados que de recaer en equipos mas modestos podrían dar a la plantilla un salto de calidad muy importante y en los que muchos entrenadores de otros equipos estarán a expensas del las gangas de la Premier League.