Publicado: Dom, may 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League – Fernando Torres puede abandonar el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Torres ha conseguido un hito en la historia del fútbol; el año pasado consiguió la Champions League y esta temporada se ha hecho con la Europa League pero su rendimiento en el Chelsea no ha sido el mismo que el jugador de Fuenlabrada consiguió en el Liverpool y en el club piensan en hacer caja con él para hacer frente a un verano muy movido en cuento a altas y bajas.

Fichajes Premier League – Fernando Torres puede abandonar el Chelsea

Italia es uno de los destinos que suenan más fuertes para el delantero español. La Fiorentina tiene decidido que, si va a perder a su gran estrella, Stevan Jovetic, lo quieren reemplazar por un jugador de primera categoría.

Más sobre fichajes de la Premier:

Así que Fernando Torres puede ser otro jugador de la Premier League que tiene que emigrar a otraliga europea. Pero no solo la Fiorentina le busca sitio en su equipo, la Juventus busca más pólvora arriba además de la que le va a dar Fernando Llorente, fichado en esta temporada pero que se incorporará en la próxima.

El Chelsea es uno de los equipos que quiere a Jovetic, junto con un Arsenal dispuesto a ofrecer los 30 millones de euros que exige el equipo italiano.