Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – El Manchester United invertirá 70 millones en el mercado de fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United, a pesar de haber sido el campeón de liga, va ha ser sin duda uno de los equipos que mas se va a reforzar y mas fichajes hara de la Premier League.

El club ha realizado una buena campaña en el campeonato local, pero en los últimos años su participación en champions league ha sido dudosa. Por este motivo el Manchester United invertirá 70 millones de euros en el mercado de fichajes 2013 – 2014 para reforzarse y hacer frente a una dura temporada donde tendrá que pelear por el campeonato inglés contra rivales muy importantes, como el del Manchester City de Pelegrini, que preparan un gran proyecto, el nuevo Chelsea de Mourinho, e incluso Totenham o Arsenal.

Fichajes Premier League - El Manchester United invertirá 70 millones en el mercado de fichajes

Fichajes Premier League – El Manchester United invertirá 70 millones en el mercado de fichajes

El diario  Daily Telegraph  habla de jugadores  como Cesc Fábregas, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski, Marouane Fellaini o Leighton Baines como posibles objetivos del equipo que dirigirá David Moyes.

Según The Sun el Manchester United podría invertir los 70 millones en el mercado de fichajes, pero en un solo jugador, Crisitano Ronaldo, lo que convertiría al portugués en el fichaje de la Premier League mas caro de la historia. El club pretende en que Alex Ferguson interfiera para convencer al jugador para que regrese a su casa.

El jugador todavía no ha renovado con su club y termina contrato en verano de 2015, por lo que quedaría libre.