Publicado: Lun, abr 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League – El Arsenal va a por Iker

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes estrella de la Premier League este verano, podría ser el de Casillas, y es que el Arsenal de Arsene Wenger, viendo que el portero del Real Madrid no está jugando y ante la posibilidad de que el guardameta quisiera abandonar el club si continua Mou, están tentados de ficharle.

Por esta razón el Arsenal va a por Iker Casillas de cara a la temporada que viene, viendo que sus portería no está del todo segura este año, y no quieren desaprovechar la opción de contratar a un portero de la experiencia y categoría de Casillas.

Fichajes Premier League - El Arsenal va a por Iker

Fichajes Premier League – El Arsenal va a por Iker

El club gunner tiene preparados 35 millones de euros para hacer frente al traspaso, aunque intentarían incluir al lateral francés Sagna en la operación, jugador que podría ser interesante para el club blanco, pues en esta posición el Real Madrid solo tiene a Arbeloa y Essien en contadas ocasiones, aunque el Ghanés está cedido por el Chelsea y regresará a su antiguo club al finalizar la presente temporada.

Los medios británicos afirman que Wenger  ya ha sondeado el entorno del jugador para conocer de primera mano su situación, y que ha confesado que su relación personal con Mourinho es inexistente.

El entrenador francés quiere a Iker como sea, aunque tiene claro que si Mou se va del Madrid al acabar la temporada, será bastante difícil que Casillas se vaya del Santiago Bernabéu.