Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League – Andy Carroll ficha por el West Ham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andy Carroll se convertirá en jugador del West Ham para la temporada 2013 – 2014 tras haber llegado a un acuerdo con su club de origen el Liverpool, que ha perdido más de 20 millones de libras en la operación, desde que lo fichó del Newcastle hasta esta venta.

Fichajes Premier League – Andy Carroll ficha por el West Ham

Andy Carroll ya jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el West Ham y este verano se convertirá en jugador en propiedad del conjunton inglés.

Su reconocimiento le vino cuando jugaba en el Newcastle y se convirtió en el ariete titular del equipo. El Liverpool se fijó entonces en un jugador como él que le podría venir muy bien a sus característica de bajar el balón en la frontal del área pra provocar jugadas desde la segunda línea o para rematar centros al área.

La jugada no le ha salido bien al Liverpool que ya cedió al jugador al West Ham el año pasado tras la llegada de Luis Suárez a los reds. Andy Carroll ve en esta operación una oportunidad para relanzar su carrera tras verse devaluada en el Liverpool.

El West Ham se hace con un jugador que le viene de perlas a su juego y que sería un gran fichaje para la premier league o fichajes del mercado Europeo, un movimiento que le saldrá barato, cosa que no puede decir el Liverpool.