Publicado: Mie, jun 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League 2013 – Pelegrini tienta a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En pleno mercado de fichajes 2013 – 2014, los clubes de la Premier League intentarán reforzarse lo mejor que puedan ante la competitividad que se espera la temporada que viene entre los grandes del fútbol inglés.

Concretamente, el Manchester City es el equipo que mas se está reforzando, y su entrenador Manuel Pelegrini quiere tentar a Diego Costa para que se incorpore a la disciplina de los sky blues para le temporada que viene.

El brasileño perteneciente al Atlético de Madrid, ha realizado una brillante temporada, anotando 22 goles en 40 partidos, y siendo muy valorado por sus compañeros y los técnicos colchoneros por su capacidad de sacrificio y compromiso para el equipo, incluso a veces rozando el límite del reglamento.

Fichajes Premier League 2013 - Pelegrini tienta a Diego Costa

Fichajes Premier League 2013 – Pelegrini tienta a Diego Costa

Así es, que el Cholo Simeone le considera intransferible y una pieza fundamental para el proyecto de la temporada que viene, y mas con la marcha de la gran estrella del equipo Radamel Falcao, que ha sido traspasado al Mónaco.

Pelegrini, ya ha pedido a sus dirigentes que hagan el esfuerzo de intentar convencer al jugador y a los responsables del Atlético el traspaso del jugador a las órdenes del entrenador chileno.

Será complicado que el Atleti deje marchar a sus dos mejores delanteros la misma temporada, pero la cartera de los propietarios del City es muy apetitosa, y quizá una buena oferta sería suficiente para convencer a Gil Marín y Enrique Cerezo.