Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League 2013 – Michu entra en la agenda del Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los jugadores revelación esta temporada ha sido sin duda el asturiano Michu que milita en el Swansea City.

Por esta razón el madiapunta ha entrado en las listas de fichajes de varios equipos de la Premier League 2013. Uno de ellos es uno de los que compite entre los grandes para ganar la competición inglesa y para estar entre los grandes en europa y con los fichajes de la premier.

Concretamente, Michu entre en la agenda del Arsenal de Arsene Wenger, que ha visto como un jugador desconocido que llegaba del Rayo Vallecano por poco más de 2 millones de euros ha sido clave en la gran temporada de su club, el Swansea, ganando la copa y consiguiendo la permanencia en la Premier sin demasiados problemas.

Fichajes Premier League 2013 - Michu entra en la agenda del Arsenal

Fichajes Premier League 2013 – Michu entra en la agenda del Arsenal

Aunque en la lista de fichajes del Arsenal hay otros importantes jugadores como Wayne Rooney, Stevan Jovetic y Gonzalo Higuaín, Michu entre en la agenda del Arsenal porque Wenger piensa que el jugador ha demostrado sobradamente que puede competir entre los futbolistas más grandes de las islas británicas, realizando como este año, 22 goles en 43 partidos, unos números extraordinarios teniendo en cuenta que no es un delantero centro.

A parte que la transacción del fichaje no sería demasiado elevada, por lo que la rentabilidad estaría asegurada.