Publicado: Lun, jun 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League 2013 – El Liverpool puja por Arouna Koné

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Liverpool está buscando en el mercado un delantero ante la posible salida de Luis Suárez. No se ha tenido que ir lejos de su liga para encontrar un jugador que se adapte a los esquemas de los reds. Arouna Koné, perteneciente al Wigan Athletic de Roberto Martínez es el elegido.

Fichajes Premier League 2013 – El Liverpool puja por Arouna Koné

El Liverpool no quiere que este verano se quede sin ‘killer’ y, a la vista de que el uruguayo Luis Suárez puede abandonar el club inglés, se ha acelerado la puja de los reds por Arouna Koné, delantero del Wigan Ahtletic que entrenaba hasta este año Roberto Martínez.

Para realizar la operación, el Liverpool estaría disupuesto a pagar la cláusula de 6,5 millones de libras (unos 7,6 millones de euros). Roberto Martínez quiere llevárselo a su nuevo equipo, el Everton, con quien ha firmado un contrato para entrenar los próximos cuatro años. El marfileño llegaría a uno de los equipos con más peso de Inglaterra y de Europa, después de empezar un camino modesto en equipos como el Levante o el propio Wigan.

El Liverpool no tiene tanto dinero en sus arcas como otro clubes ingleses y necesita hacer caja con Suárez vendiéndolo caro y comprar a Kóne de la forma más barata posible.