Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Premier League 2013 – Cavani ya es del Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los posible fichajes de la Premier League 2013 que mas ha estado sonando en las últimas semanas es el del jugador del Nápoles Edinson Cavani, que ha sido sondeado por varios equipos, pero sobretodo por el Real Madrid de Florentino Pérez y el Chelsea de Abramovic.

La noticia es que Cavani ya es del Chelsea, el equipo inglés en el mercado de fichajes y traspasos de rumores, ha conseguido el fichaje de Cavani, según se ha anunciado en la radio oficial del Nápoles. El traspaso entre los dos clubes se ha firmado por 58 millones de euros, que pagará Abramovic al equipo napolitano.

Fichajes Premier League 2013 - Cavani ya es del Chelsea

Fichajes Premier League 2013 – Cavani ya es del Chelsea

El Real Madrid necesita incorporar un nuevo delantero, pues parece que Gonzalo Higuaín tiene un pie fuera del club después de anunciar que había acabado su etapa como madridista, además de las importantes ofertas del Arsenal y de la Juventus.

Por este motivo los dirigentes blancos se han estado fijando en dos grandes delanteros principalmente que ocuparían la plaza del argentino, y se trata de Luís Suárez y Edinson Cavani, ambos delanteros que uruguayos que lideran el ataque de la selección charrúa.

Pero con el nuevo fichaje de la Premier League 2013, al club blanco se le escapa uno de sus principales refuerzos que tenía previsto para esta temporada, de manera que si quieren reforzar su delantera deberán decantarse por el otro uruguayo, Luís Suárez, o bien apostar por la juventud con Morata.