Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Premier League 2013 – 2014 – Tres hombres en la mente David Moyes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La era Ferguson ha tocado a su fin y David Moyes se sentará en el banquillo de uno de los equipos más prestigiosos del viejo continente. Para seguir con la estela de triunfos, el conjunto inglés prepara un fichaje por cada línea del campo. Dos grandes nombres suenan para el centro del campo y la delantera: Thiago Alcántara dirigiria al equipo y Karim Benzemá marcaría los goles en Old Trafford.

Fichajes Premier League 2013 – 2014 – Tres hombres en la mente David Moyes

El flamante campeón ingles ha decidido apostar por dos jugadorazos de la liga española para como parte de sus fichajes para la temporada 2013 – 2014. El canterano barcelonista renovó su contrato con el club blaugrana tras su buen papel en el título de campeón de Europa que consiguió la selección española sub 1 en 2011. Su cláusula quedó fijada en 18 millones de euros, una cantidad al alcance de su mano devil.

La otra pieza codiciada es el delantero del Real Madrid, Karim Benzemá, que siempre fue muy del gusto de Ferguson y por el que Moyes también ha decidido apostar. Si su fichaje se concretará, los días de Wayne Rooney en el Manchester United tocarían a su fin.

Para la defensa se ha buscado la juventud de Luke Shaw, perteneciente al Southampton, para que crezca en el club y quede preparado cuando se le presente la oportunidad.