Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes posibles del 2014 – 2015 – Verrati o Ramires para el centro del campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti está perfilando una lista de jugadores que podría incorporar para la temporada 2014 – 2015. En su búsqueda de refuerzos, se ha fijado en dos nombres para el centro del campo: Verrati del PSG y Ramires del Chelsea. Para la delantera, se le propuso al técnico italiano los jugadores de la Juventus, Pogba y Arturo Vidal. Ancelotti ha dado luz verde a ambos jugadores, que son de su gusto.

De hecho, ambos jugadores fueron fichados para los dos equipos en los que juegan cuando Ancelotti entrenaba al conjunto en cuestión. Ambos jugadores cuentan con el pleno apoyo de los equipos en los que militan y sería una operación muy difícil en ambos casos.

Fichajes 2014 – 2015 – Verrati o Ramires para el centro del campo

Ramires, de 27 años, fue fichado por Ancelotti en 2010 y ahora es uno de los fijos para Jose Mourinho, por lo que su incorporación no será sencilla. Marco Verrati, jóven centrocampista del Paris Saint Germanin, se consagró durante la estancia de Ancelotti en París y es uno de sus más firmes valedores. El pero es que ha renovado recientemente y costará muy caro sacarlo del conjunto galo.

El que si parece que recalará en el Real Madrid es Arturo Vidal, un velocista consumado, además de poseer una calidad técnica envidiable. Parece que el Real Madrid seguirá apostando por el mismo tipo de juego.