Publicado: Vie, jul 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes Osasuna 2015 – Segundo refuerzo con Santamaría

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Roberto Santamaría, ex portero de la Ponferradina en segunda división, será el nuevo fichaje de Osasuna de cara a la temporada 2014-2015. Buenas noticias para el equipo de Pamplona, que ve como su segundo refuerzo llega a sus filas: un buen portero que parece que será la base del equipo para el año que viene, porque cualquier ataque como sabemos todos los entendidos de fútbol, comienza por una buena defensa, y en este aspecto, que el jugador sepa tocarla bien con los pies ayuda y mucho.

Ha fichado por dos temporadas, y hoy mismo se va a incorporar a la filas del equipo de Jan Urban, y después del intenso entreno en Tajonar, será presentado oficialmente.

Fichajes Osasuna 2015

Fichajes Osasuna 2015 – Segundo refuerzo con Santamaría

El segundo después de Flaño

Javier Flaño fue el primero, ya hora ya tenemos dos. La afición vuelve a ilusionarse viendo que se refuerzan áreas importantes y necesarias, a diferencia de otros equipos como el Barça.

La zona estaba tocada, después de que en las últimas temporadas se hubieran ido diferentes jugadores de esa zona: Andrés Fernández al Oporto y Riesgo al Levante.

Llega el refuerzo en un buen momento por lo tanto, viendo que muchos jugadores habían abandonado el club estos meses.