Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes, ofertas y actualidad deportiva del día hoy 18/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza una nueva semana y ya no quedan muchas para finalizar con el mercado de verano que tantas sorpresas nos está deparando. Uno de los equipos que más se está moviendo hoy lunes, 18 de agosto de 2014 en cuanto a los traspasos en directo, es el equipo de Pep Guardiola, un Bayern de Munich que ha perdido por lesión a Javi Martinez  y que necesita renovarse, puesto que tras la venta de Kroos, ya han perdido dos jugadores valiosos y en una posición en la que dominaban el año pasado, esta temporada podrían pasar apuros, es por ello que han hecho una oferta por el medio de la Roma Benatia, según informa el periódico Sport Bild. La oferta es de 30 millones de euros, parece una barbaridad viendo que Reus no cuesta tanto y podría adaptarse a esa posición, aunque no juegue en el mismo sitio del todo. Seguimos con lo más destacado:

OFICIAL DOUGLAS: El Barcelona se hace con los servicios del lateral del Sao Paulo – marca.com

Según comenta el periódico madrileño, es oficial aunque no se ha dicho todavía, nosotros ya lo avanzábamos la semana pasada puesto que era un secreto a voces, y un parche mal puesto al rechazo de la Fiorentina por Cuadrado. 8 millones de euros, ha salido rentable, pero veremos si ofrece lo que necesita Luis Enrique. Y es que jugadores como él mismo, Mathieu, Ter Stegen, Vermaelen.. no acaban de ilusionar a la afición como lo hubieran hecho por ejemplo: Varane, Diego López o Iker Casillas, Hummels, Kroos, o James Rodríguez, por no hablar de Cuadrado, la gran decepción culé este año.

Fichajes, ofertas y actualidad deportiva del día hoy 18082014

Fichajes y actualidad deportiva del día hoy 18/08/2014

Saúl abre la puerta a Reus y Schürrle – marca.com

El Atlético tiene claro que no puede contar este año con Saúl, el canterano quiere minutos que no le va a poder dar el Cholo Simeone, debido a que no tiene el nivel suficiente ni la madurez requerida para ser titular. Tiene que formarse y todo parece indicar que irá cedido a otro club, noticia que como dice el periódico madrileño abre la puerta a una nueva incorporación: Schürrle, Reus o Cerci. Ambos han sonado estos días para el conjunto rojiblanco, y hoy podría ser un día clave para cerrar alguno de estos traspasos.

125 millones de euros por Di María – Daily Mirror

United fichaje di maría

Impactante la prensa de la Premier, que ha sacado a la luz que Di María podría ir al United de Van Gaal por 100 millones de libras, o lo que es lo mismo 125 millones de euros. Una cifra récord para los Reds, que quieren hacer el del argentino el nuevo Cristiano Ronaldo del club, viendo su primer encuentro de pretemporada les ha quedado claro que Florentino no lo quiere porque ya no sale tan rentable, o al menos eso parece, porque en el aspecto deportivo.. Es sencillamente espectacular. El debut ante el Swansea perdiendo 1-2 parece suficiente para ver que se necesitan cambios.