Publicado: Vie, may 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Mónaco 2013 – Tientan a Marchisio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mónaco está empeñado en convertirse en una potencia en el fútbol europeo y para ello no teme enseñar la chequera adonde quiera que vaya. El último objetivo que se ha planteado el conjunto del principado es Claudio Marchisio, jugador de 27 años de la Juventus.

Fichajes Mónaco 2013 – Tientan a Marchisio

El Mónaco ya se ha reforzado con unas piezas importantes y aun no ha llegado junio. James Rodríguez, Moutinho y Ricardo Carvalho vestirán la camiseta del conjunto monegasco la temporada 2013 – 2014. Pero ahí no acaban las ambiciones del magnate ruso que controla el equipo. También se ha fijado en el centrocampista italiano Claudio Marchisio, buque insignia de la Juventus de Turín.

Conscientes de que no será fácil sacar al jugador de su actual equipo, la secretaría técnica ha sacado la chequera a pasear y se presentan con una primera oferta de 25 millones para el club italiano y una buena pasta para el jugador, acorde con lo que van a cobrar las nuevas incorporaciones.

Fichajes del Mónaco:

Marchisio pertenece a la cantera de la vecchia signora y fue cedido al Émpoli con el que cuajó como futbolista, lo que le valió para regresar al club de sus amores y triunfar, tanto en él como en la selección absoluta de su país.