Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Manchester United – Dos opciones: Thiago o Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United tiene muy claro que quiere reforzar el centro del campo para la campaña próxima. También tiene claro que las dos opciones que baraja incorporar vienen de Barcelona: Thiago Alcántara y Cesc Fábregas.

Fichajes Manchester United – Dos opciones: Thiago o Cesc

El Manchester United sabe que necesita un jugador de garantías para el centro del campo de cara al próximo curso y ha pensado en dos jugadores del Barcelona: Cesc Fábregas y Thiago Alcántara.

Fichajes de verano del Barcelona:

David Moyes, actual entrenador del United sabe que la opción Fábregas es harto complicada ya que la ficha del jugador y su traspaso sumados convertiría en demasiada cara la operación. Por lo tanto, el interés ha crecido en favor del cantera Thiago Alcántara, mucho más barato, más jóven y con una enorme proyección.

El centrocampista ha cuajado un europeo Sub21 sencillamente fantástico y, si ya de por si levantaba pasiones en muchas escuadras europeas, ahora ejerce más atracción si cabe. Se trata de una carrera por hacerse con el jugador, toda vez que parece que su futuro está un poco más lejo del Barça cada día. El jugador ya ha dicho que escuchará ofertas aunque su amor por los colores que le han visto crecer profesionalmente le llevará mucho tiempo para decidirse por el fichaje en el mercado de verano de la liga española de fichajes, los rumores de traspasos y fichajes están a la orden del día.