Publicado: Sab, abr 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Manchester City – Txiki quiere a Deulofeu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de haber hecho una campaña bastante floja, tras haber caído en primera ronda de la champions y apenas haber podido pelear para la Premier League contra el eterno rival de la ciudad, el Manchester United, que ya se proclamó campeón hace varias semanas, el Manchester City ya piensa en sus fichajes de cara al verano.

Y es que su director deportivo Txiki Beguiristain está pensando en una joven promesa que milita en la cantera del Barcelona y que ha realizado una considerable temporada en el equipo filial.

Fichajes Manchester City - Txiki quiere a Deulofeu

Fichajes Manchester City – Txiki quiere a Deulofeu

Estamos hablando de que Txiki quiere a Deulofeu, que ya tuvo ofertas de la Premier el año pasado y que es probalblemente el máximo talento del filial blaugrana, que ha demostrado una imparable progresión esta temporada, sobretodo por la cantidad de goles que está marcando.

Además el catalán termina contrato en 2014 y ya está sonando para subir en el primer equipo, pero la posible llegada de Neymar y la cantidad de atacantes que tiene el barcelona en estas posiciones hace que el joven tenga difícil en un futuro próximo tener los minutos suficientes en primera división.

Por esta razón en Daily Express ya han aparecido rumores de que Gerard podría acabar en Inglaterra, concretamente en el Manchester City, que es el que a puesto sus ojos en el futbolista de 19 años. A parte que Txiki Begiristin conoce bien al jugador.