Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Málaga CF 2013 – Un fichaje y un adiós

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga sigue configurando una plantilla que tendrá un lavado de cara importante con respecto a la temporada pasada, obligado por las cicunstancias económicas al no poder recurrir a los ingresos por jugar en Europa. Muchos de sus futbolistas se han ido y el último ejemplo es el del centrocampista brasileño Julio Baptista.

Fichajes Málaga CF 2013 – Un fichaje y un adiós

El centrocampista Julio Baptista abandona la disciplina del Málaga para volver a su país de la mano del Cruzeiro, con el cual firmará por dos temporadas y al que le dará un salto de calidad para luchar por el campeonato doméstico y por la Copa Libertadores.

Por otro lado, un nuevo jugador que desembarca en el conjunto andaluz es Marcos Angeleri, lateral argentino que procede del Estudiantes de su país y que desembarcará con la carta de libertad bajo el brazo. Sin embargo, el Málaga se hará cargo de la deuda que su club arrastraba con él y que suma un total de 230.000 euros.

El Málaga sigue reconstruyendo con fichajes de fútbol un proyecto que ya ha quedado bastante cojo después de las múltiples salidas y que puede verse incrementado por la más que posible marcha del cancerbero camerunés Carlos Kameni.