Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Málaga 2013 – El conjunto andaluz busca centrocampista en Argentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga jugará en la Europa League la temporada que viene. No es la Champions pero jugar en Europa tiene un gran mérito. Para hacer un buen papel necesitarán reforzarse y más cuando muchas de sus piezas, incluido el entrenador, volarán lejos de La Rosaleda. El conjunto andaluz ha pensado en el centrocampista del River Plate Ezequiel Cirigliano para esta empresa.

Fichajes Málaga 2013 – El conjunto andaluz busca centrocampista en Argentina

Argentina es una de las cunas mundiales del fútbol y merced a eso, todos los años se crea una hornada de jugadores con mucha calidad. Uno de los últimos ejemplos de esta ‘cantera’ es el centrocampista del River Plate, Ezequiel Cirigliano, pretendido por el Málaga para la temporada Málaga 2013 – 2014.

A sus 21 años ha disputado más de 20 partidos en el River Plate, con la exigencia que ello conlleva en Argentina. Pero al Málaga le ha salido un duro competidor; el Barcelona también se ha fijado en el argentino para reforzar su filial.

Se espera la salida de muchos jugadores importantes en La Rosaleda y la mejor manera de cubrir los espacios vacíos es con jugadores cuyo coste no sea demasiado elevado para sacarle el máximo rendimiento a la operación, tanto en lo económico como en lo futbolístico.