Publicado: Lun, jul 15th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Málaga 2013 – Denis es el delantero elegido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga – fichajes, sigue buscando ese delantero que necesita para compenetrarlo con Roque Santa Cruz, una vez que el paraguayo ha decidido quedarse en la entidad andaluza. Tras la decisión del TAS de apartar de las competiciones europeas al Málaga, fichar a un delantero será más difícil que en las temporadas anteriores.

Fichajes Málaga 2013 – Denis es el delantero elegido

Fue un varapalo para la entidad que el Tribunal de Arbitraje Internacional (TAS) dejará fuera de Europa al equipo a pesar de que se había conseguido por méritos propios. Por este motivo, el dinero dejará de entrar por la vía de Europa y la incorporación que se haga no podrá ser un primer espada.

Se ha pensado en el Tanque fichaje de Germán Denis que milita en las filas del modesto Atalanta de la Serie A. El delantero, de 31 años, ha logrado marcar 15 goles en 38 encuentros. Es un delantero centro puro, típico generador de jugadas desde segunda línea. Gran fajador pero muy poco fino y estilista. Es un estilo parecido al de Santa Cruz por lo que se hace difícil entender que Bernd Schuster, actual entrenador malaguista, quiera hacerse con sus servicios.

Nikolas Bentdner era otro de los que sonaban para el Málaga, fichaje que sería muy bueno en verano, aunque ahora mismo está más lejos que el propio Denis.