Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Málaga 2013 -2014 – La reconstrucción empieza desde atrás

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El aspecto del Málaga post-Pellegrini lucirá bastante cambiado al aspecto que tenía estos años. La transformación radica en la salida de jugadores importantes además del entrenador chileno. Ahora es cuando toca el trabajo en los despachos y el día de mañana saber si se ha acertado con la tecla de los sustitutos. Por lo pronto, el conjunto andaluz ha puesto sus miras en el defensa central argentino Lisandro López.

Fichajes Málaga 2013 -2014 – La reconstrucción empieza desde atrás

Aunque el Málaga no sabe quíen será su técnico para la campaña que viene, la secretaría técnica ya ha empezado a trabajar en los fichajes del Málaga 2013 – 2014. Uno de ellos es el central argentino de 23 años, Lisandro López, capitán del Arsenal de Sarandí que ha recibido la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Milan que llegó a hacer una oferta por cuatro millones.

Más sobre noticias de fichajes de verano del Málaga 2014:

Lisandro es un jugador alto, de un 1,87 metros, con buen juego aéreo que ya ha sido internacional con su selección. Su equipo de origen no se deja llevar por los cantos de sirena de los millones europeos y está en una posición dura de negociación pero el Málaga disfrutará de millones en su saldo con algunas de las salidas que tendrá que enfrentar como la de Isco, por el que esparan sacar un buen pellizco.